Martes 02 de Febrero de 2016

Ezequiel Jarvis fue distinguido por el Sindicato Único de Trabajadores Informáticos

El subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad de Buenos aires, Ezequiel Jarvis fue distinguido por el Sindicato Único de Trabajadores Informáticos de la República Argentina (SUTIRA) por su labor al frente de la Dirección General de Empleo durante la gestión de Mauricio Macri.

Compartir en Redes

El Sindicato Único de Trabajadores Informáticos de la República Argentina (SUTIRA) distinguió al subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad de Buenos aires, Ezequiel Jarvis por su labor y compromiso al frente de la Dirección General de Empleo durante la gestión de Mauricio Macri.

En este sentido, Jarvis agradeció “profundamente” el reconocimiento y remarcó: “Esta mención le corresponde a todo el equipo de la Subsecretaría, con Ezequiel Sabor al frente en ese momento”. Asimismo, aprovechó para agradecer al ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, Andrés Freire “por la confianza y el respaldo brindado para estar al frente del área laboral de la Ciudad”.

Por otra parte, la entrega del reconocimiento estuvo a cargo del secretario general del gremio, Julián Rousselot, quien destacó "la gran labor de Ezequiel Jarvis cuando estuvo al frente de la Dirección General de Empleo de la Ciudad". El reconocimiento otorgado es una imagen del pensador moderno, símbolo de SUTIRA, especialmente diseñada para el sindicato, según informaron.

“Hemos implementado junto con la subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un plan de capacitación que nos permitió brindar cursos de formación en habilidades blandas y técnicas muy demandados en el sector informático. En este proceso el licenciado Ezequiel Jarvis y su equipo han sido claves para llevarlo adelante con éxito”, expresó Rousselot.

El SUTIRA es una asociación de trabajadores del ámbito de las tecnologías de la información. En 2014 firmó su primer convenio colectivo con la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos, instituyendo un hecho histórico en el sector.