Martes 02 de Septiembre de 2014

Falta cada vez menos para que vuelva Masticar

La Vicejefa de Gobierno y el Jefe de Gabinete presentaron la edición 2014 de la feria gastronómica que se realizará en El Dorrego durante el mes de octubre. El evento se realizó el martes 2 de septiembre en Zapiola 50.

Compartir en Redes

María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta presentaron oficialmente, el martes 2 de septiembre, la tercera edición de la Feria Masticar, que se realizará del 16 al 20 de octubre en el Centro de Exposiciones El Dorrego (Zapiola 50).

Organizada por ACELGA, Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía, y con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, la exposición se propone difundir la calidad de la gastronomía argentina.

"Apoyamos y vamos a seguir apoyando esta iniciativa porque esta feria hace a la marca Ciudad", señaló Vidal en el lanzamiento. "Masticar convoca a turistas de todo el mundo; genera trabajo y, sobre todo, es un programa espectacular para las familias, tanto para las que viven en la Ciudad como las que nos visitan", destacó la funcionaria. "Masticar se está convirtiendo en una marca de la Ciudad como la Feria del Libro, como La Rural, como otro eventos que la Ciudad tiene a lo largo del año y que la gente no se quiere perder", detalló la vicejefa.

"Apoyamos y vamos a seguir apoyando esta iniciativa porque esta feria hace a la marca Ciudad".

Por su parte, Rodríguez Larreta agregó: "Uno de los principales atractivos turísticos que tiene la Ciudad es la gastronomía y Masticar es una de las iniciativas más lindas que tenemos en el año. Es un placer visitarla porque la gente puede acceder a precios a los mejores chefs de la ciudad y a precios muy convenientes."

"Desde ACELGA estamos muy contentos y orgullos de presentar la tercera edición de la Feria Masticar que es la gran celebración de la comida argentina", destacó Luis Morandi, presidente de la asociación. Morandi agradeció especialmente la colaboración del sector público y del privado. "Sin su apoyo, la feria no sería posible. Nos apoyan porque compartimos creencias: la creencia de una alimentación mejor y de poner en valor la gastronomía argentina", concluyó.

En la presentación de la tercera edición de Masticar estuvieron presentes Narda Lepes, Dolli Irigoyen, Donato De Santis, entre otros destacados cocineros locales.