Lunes 22 de Octubre de 2012

Felicitamos al campeón mundial Omar Narváez

Macri sostuvo que "es un orgullo para los argentinos y un ejemplo como deportista para la juventud".

Compartir en Redes

“Omar Narváez es un orgullo para los argentinos y un ejemplo como deportista para la juventud”, enfatizó hoy el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al felicitar al Campeón Mundial por el triunfo contundente del sábado que le permitió retener la corona Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo.

Agregó que “es muy importante todo lo que está haciendo Narváez, el récord de defensas que ostenta y todo lo que significa hoy para el boxeo argentino”.

“Pero lo que más reconforta, cuando uno tiene la posibilidad de conocerlo y de hablar con él, es su humildad y su calidad humana”, subrayó.

Macri recibió al púgil este mediodía en la sede del Palacio comunal, en Bolívar 1, oportunidad en la que dialogaron e intercambiaron presentes.

Narváez obsequió a Macri un par de guantes de box con su firma y el jefe de Gobierno le entregó una camiseta del Club Atlético Boca Juniors, también autografiada.

Macri señaló que los éxitos logrados por Narváez y por Sergio “Maravilla” Martínez “contribuyeron a generar un resurgir del boxeo en la Argentina”.

Subrayó también, respecto de la gran repercusión que tuvo el combate de Narváez el sábado pasado, que Buenos Aires tiene una agenda de eventos y actividades en la que “cada vez hay más propuestas vinculadas al deporte y a la cultura, a tono con lo que sucede en las ciudades más importantes del mundo”.