Viernes 10 de Febrero de 2017

El jefe de Gabinete recorrió las obras que se están realizando en distintas escuelas porteñas

"Es un placer ver los avances", destacó Felipe Miguel, quien fue acompañado por la ministra de Educación, Soledad Acuña.

Compartir en Redes

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, realizó una recorrida por las obras que se están realizando en distintas escuelas de la Ciudad de Buenos Aires. De la visita también participó la ministra de Educación, Soledad Acuña.

Ambos funcionarios arrancaron en la escuela Primaria Común N° 01 República de Cuba - Jardín de Infantes Nucleado C (EPCjc 01/09°). De ahí se fueron a la escuela Infantil N° 06/06° H°, en Ramos Mejía. Y finalmente chequearon los trabajos en la escuela Primaria Común Nº2- Jardín de Infantes Integral Nº8/5, ubicada en Almafuerte 66.



"Estoy muy contento de que estamos poniendo en valor las escuelas de nuestra Ciudad". (Felipe Miguel)

"Estoy muy contento de que estamos poniendo en valor las escuelas de nuestra Ciudad. Es un placer ver los avances en las obras de las escuelas, los trabajos de reacondicionamiento que se están haciendo y así lograr un mejor espacio para que los chicos puedan aprender, me entusiasma mucho."

Con @Soledad_Acunia en la escuela Nro 1 de Palermo, una de las 600 que están en obra para que los chicos aprendan en las mejores condiciones pic.twitter.com/3I4mBWBau9

— Felipe Miguel (@FelipeMiguelBA) February 10, 2017