Jueves 17 de Diciembre de 2015

¡Feliz cumpleaños, Francisco!

Recibió sus 79 años sin festejos especiales en el Vaticano, donde se llevó a cabo la agenda habitual. Presidió la misa en la capilla de la Casa Santa Marta y luego continuó con sus actividades.

Compartir en Redes

El Papa cumplió 79 años este jueves 17 de diciembre, en una jornada en la que no habrá festejos especiales en el Vaticano y se cumplirá la agenda habitual. Francisco presidió esta mañana la misa en la capilla de la Casa Santa Marta, donde reside, y luego continuó con sus actividades.

Ayer, durante la audiencia general de los miércoles en la Plaza de San Pedro, un grupo de fieles, especialmente los latinoamericanos, le llevaron regalos, tortas de cumpleaños y le cantaron el Feliz Cumpleaños.

El año pasado, cuando su cumpleaños coincidió con la audiencia general, más de 7.000 bailarines de tango regalaron al Papa una milonga multitudinaria.

Esta fue la tercera oportunidad en que Jorge Bergoglio celebra su cumpleaños en el Vaticano, desde que su elección pontificia el 13 de marzo de 2013.

Felicidades a @Pontifex_es en su cumpleaños número 79. En nombre de los vecinos de su Ciudad le deseamos mucha paz y amor.

— H Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) December 17, 2015