Viernes 12 de Julio de 2013

Feria "Caminos y Sabores"

Se llevó a cabo del 6 al 9 de Julio en la Rural de Palermo e invito a los visitantes a conocer alimentos regionales, artesanías y conectarse con las raíces de nuestra tierra.

Compartir en Redes

La Agencia Gubernamental de Control, participó de la feria "Caminos y Sabores", la cual contó con la presencia de la Vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal.

Los mensajes y acciones de prevención estuvieron presentes a través de la Dirección de Higiene y Seguridad Alimentaria, quién también realiza una intensa tarea de Control, Capacitación y Vigilancia Epidemiológica como forma de cuidar la salud de los porteños ante enfermedad transmitidas por alimentos (ETA).

La presencia de la Agencia Gubernamental de Control en "Caminos y Sabores 2013", tuvo como objetivo transmitir mensajes de vida saludable y prevención de enfermedades causadas por los alimentos, como así también fortalecer conceptos de higiene en nuestro hogar.

En la Ciudad de Buenos Aires el Departamento de Epidemiología Alimentaria de la AGC realiza una tarea Prevención destinada a que la población consuma alimentos seguros.