Jueves 29 de Septiembre de 2016

Feria Innova: prevenimos jugando

Estuvimos presentes en el encuentro organizado por el Ministerio de Educación difundiendo nuestro trabajo para la prevención de adicciones. Nos visitaron miles de chicos de diferentes escuelas de la Ciudad.

Compartir en Redes

El Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, a través de la Dirección General de Políticas Sociales en Adicciones, dijo presente en la cuarta edición de la Feria Innova que se desarrolló entre el lunes 26 y el viernes 30 de septiembre en El Dorrego.

La participación consistió en la instalación de un stand en el cual se brindó información acerca de la prevención de adicciones, se repartió folletería y se ofrecieron juegos didácticos, como el memotest o la tabla comparativa, creados para generar conciencia acerca de los riesgos del consumo de sustancias y promover hábitos saludables.

La Feria Innova, "un lugar para mentes inquietas", es un evento pensado para los alumnos y docentes de las escuelas estatales de todos los niveles educativos, en el cual se pueden experimentar nuevas formas de aprender y compartir conocimiento con desarrollos tecnológicos vinculados a la educación. Durante su edición 2016, fue visitada por más de 20 mil alumnos de jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias públicas y privadas de la Ciudad.