Jueves 08 de Mayo de 2014

Festejamos el 125 Aniversario del Barrio de Villa Devoto

Compartir en Redes

El viernes 11 de abril festejamos, por adelantado, el aniversario del Barrio de Villa Devoto. En un acto emotivo se entregaron medallas del 125 Aniversario y Diplomas a las Escuelas e instituciones del barrio de Villa Devoto.

El Presidente de la Junta Comunal Carlos Guzzini fue acompañado por los miembros de Junta Comuna 11: Viviani, Julio Goitía, Graciela Valdéz, Paula Resels y Carlos Eusebi. Contamos con la grata presencia de Horacio Rodriguez Larreta Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Cristian Ritondo Vicepresidente Primero de la Legislatura Porteña.

Nos acompañó el Profesor Arnaldo Adolfo Ignacio Miranda Tumbarello Presidente de la Junta de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires y las autoridades de la Junta de Estudios Históricos del barrio de Villa Devoto. También estuvieron presentes directivos de la Cooperadora del Hospital General de Agudos Dr. Abel Zubizarreta, La Agrupación Amigos de la Comisaria 45º entre otras instituciones barriales. Los niños del Jardín Antonio Berni Nº2 D.E.17 entregaron a la Presidencia de la Junta Comunal una Bandera que fue izada en el mástil.

Por último Las autoridades del Gobierno de la Ciudad y de la Legislatura Porteña descubrieron una placa conmemorativa del 125 Aniversario, junto a los integrantes de nuestra Junta Comunal 11, que fue bendecida por el Pbro. Juan Bautista Urdániz, Párroco de la Basílica San Antonio de Padua del Barrio de Villa Devoto.