Miércoles 16 de Mayo de 2012

Festejos en la Semana de Mayo

El domingo vení a Parque Patricios al encuentro de colectividades para celebrar la Patria y colaborar con la Campaña Invierno Solidario.

Compartir en Redes

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organizará el domingo próximo el encuentro “Las Colectividades Celebran la Patria” en el barrio de Parque Patricios y convoca a los vecinos a donar ropa de abrigo para la Campaña Invierno Solidario.

Frente al Parque de los Patricios más de 40 comunidades residentes en la Ciudad de Buenos Aires celebrarán el inicio de la Semana de Mayo con un evento que representará la diversidad cultural porteña.

La fiesta se realizará desde las 11 en la Avenida Caseros entre La Rioja y Sánchez de Loria, bajo la organización del la Dirección General de Colectividades de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural.

Un millar de integrantes de las colectividades y de agrupaciones tradicionalistas argentinas desfilarán por Caseros acompañados por más de 70 caballos, como también habrá 60 estands que ofrecerán una variada propuesta gastronómica, con platos típicos y productos artesanales.

En el escenario se sucederán espectáculos musicales típicos y de grupos folklóricos argentinos.

Los vecinos podrán, además, llevar tus donaciones de ropa de abrigo y calzado para ayudar a quienes más lo necesitan en el marco de la Campaña Invierno Solidario.

En Parque de los Patricios también finalizará la Bicicleteada de Mayo que largará en el Obelisco. Para participar de esta actividad los interesados pueden ingresar en www.buenosaires.gob.ar/mejorenbici

Durante el evento, estará disponible una guardería de bicicletas, ubicada en Av. Caseros y La Rioja.

En caso de lluvia, el evento se suspende. Y se realizará en fecha a confirmar, en junio.