Martes 14 de Febrero de 2017

Figuras del tenis mundial hicieron una exhibición en el Puente de la Mujer

El japonés Kei Nishikori y el español David Ferrer pelotearon en Puerto Madero, donde los vecinos disfrutaron de la simpatía de estos dos jugadores que están participando en el ATP de Buenos Aires.

Compartir en Redes

El japonés Kei Nishikori y el español David Ferrer, dos de las grandes figuras del ATP de Buenos Aires que se está disputando en el Lawn Tennis Club de Palermo, se dieron cita en el Puente de la Mujer, lugar emblemático de la Ciudad, para pelotear junto a la presencia de los vecinos.

El puente, única obra del arquitecto valenciano Santiago Calatrava en Sudamérica, es icónico para la ciudad porque representa a un hombre sosteniendo a una mujer mientras bailan tango, y cobra especial importancia en estos días.

“Que jugadores de este nivel, que están tan bien posicionados en el mundo, vengan a jugar aquí, le da mucho valor a la Ciudad y muestra lo valorado que está el deporte argentino en el mundo”, opinó el Subsecretario de Deportes, Luis Lobo.





A través de estas acciones se busca acercar el deporte a la gente y dar a conocer los lugares de la ciudad en los que se ofrecen clases gratuitas de tenis, para así promover un estilo de vida sano.

Por ejemplo, las Escuelas de Iniciación y Desarrollo Deportivo están destinadas a chicos de entre 4 y 18 años y se llevan a cabo en los Parques Sarmiento, Manuel Belgrano (exKDT) y Roca, y los Polideportivos Santojanni, Pomar, Costa Rica, Colegiales, Patricios y Don Pepe.

¡Llevamos el deporte a la calle! Kei Nishikori y David Ferrer pelotearon en el #PuenteDeLaMujer. ¡Acercate a tu poli más cercano a jugar! pic.twitter.com/QbZWlgnXWG

— Deportes BA (@DeportesBA) 14 de febrero de 2017