Viernes 15 de Julio de 2016

Francisco calificó de "locura homicida" el atentado en Niza

Expresó sus condolencias y solidaridad a los familiares de las víctimas mortales y las personas heridas en el ataque terrorista en la ciudad francesa.

Compartir en Redes

Video: Gentileza Romereports



El Papa condenó "de la manera más absoluta cada manifestación de locura homicida" del atentado de Niza, en el sur de Francia, donde un hombre embistió con su camión a una multitud que celebraba la fiesta nacional francesa en el paseo marítimo dejando al menos 84 muertos. Francisco expresó sus condolencias y solidaridad a los familiares de las víctimas mortales y las personas heridas en el ataque perpetrado en la ciudad francesa.

Rezo por las víctimas del atentado a Niza y por sus familiares. Pido a Dios que convierta el corazón de los violentos cegados por el odio.

— Papa Francisco (@Pontifex_es) July 15, 2016



“Hemos seguido, esta noche, con grandísima preocupación, las terribles noticias que llegaban de Niza", afirmó en un comunicado el portavoz vaticano, padre Federico Lombardi.

"Manifestamos de parte del papa Francisco nuestra participación y solidaridad a los sufrimientos de las víctimas y de todo el pueblo francés, en ese que habría debido ser un gran día de fiesta", agregó.

"Condenamos de la manera más absoluta cualquier manifestación de locura homicida, de odio, de terrorismo, de ataques contra la paz", sostuvo el padre Federico Lombardi.

Fuente: Aica