Viernes 18 de Septiembre de 2015

Ganate el Cuadro de Lali

Bases y Condiciones

Compartir en Redes
  1. El Canal de La ciudad es el organizador del presente Concurso, cuyas bases y condiciones (en adelante, las "Bases") se detallan a continuación.

  2. La vigencia del presente Concurso comenzará a regir el 21/09/2015 hasta el 25/09/2015 en la cuenta oficial de Twitter del Canal de la Ciudad, bajo el dominio https://twitter.com/canalciudadba (en adelante, el "Sitio"). La entrada en vigencia del Concurso será puesta en conocimiento de los seguidores del Sitio (en adelante, los "Seguidores") a través de la red social Twitter, así como también se identificará un link a través del cual cada uno de los Seguidores podrá acceder a las presentes Bases.

  3. Pueden participar del presente Concurso todas aquellas personas que sean Seguidores del Sitio a través del cual el Organizador busca promocionar sus contenidos y sumar más Seguidores a su perfil para que interactúen entre ellos.

  4. Quienes visiten el Sitio y deseen participar del Concurso deberán convertirse en Seguidores, en caso que no lo fueren y aceptar las presentes Bases.

  5. Modalidad de Participación. A partir de la vigencia del Concurso, el Organizador publicará en el Sitio dicho sorteo. Los Seguidores contestarán a través del sitio utilizando el hashtag #QuieroElCuadroDeLali y realizando un Retweet de la publicación original del Organizador. Cada Seguidor que resultó potencial Ganador del premio del Concurso será notificado por mensaje directo, vía Twitter, y deberá responder dicho mensaje con los datos personales que le serán solicitados a los fines de lograr su identificación y coordinar los trámites necesarios para acceder al Premio. En este sentido, deberá presentarse en fecha y hora acordada con el Organizador, exhibir su Documento Nacional de Identidad, siempre que coincidan con los datos enviados vía Twitter. Importante: el premio se retira en Calle Guardia Vieja 3334, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina. En caso de resultar potencial ganador un menor de 18 años, debe venir acompañado de un mayor.

  6. El Premio del Concurso del cual será acreedor un ganador,el mismo consiste en 1 (un) cuadro (1,50 por 1m) de Lali Espósito firmado por ella. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el Premio por dinero en efectivo, ni bienes ni servicios de ningún tipo.

  7. Podrán participar del Concurso todas aquellas personas que sean Seguidores del Sitio y hayan aceptado las presentes Bases.

  8. Cada uno de los potenciales Ganadores del Premio del Concurso será notificado por el Organizador a través de Twitter. En caso de que el Organizador no pueda contactar a algunos de los potenciales Ganadores, éste perderá automáticamente la posibilidad de acceder al Premio respectivo y el Premio quedará a favor del Organizador o se realizará un nuevo concurso a los efectos de entregar dicho Premio, a su exclusivo criterio.

  9. Los Seguidores aceptan que el uso del Sitio tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. El Organizador no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio ni tampoco garantiza que los Seguidores puedan efectivamente acceder al Sitio, siendo esto responsabilidad exclusiva de las prestadoras de servicios de internet o 3g, o de las redes que fueran necesarias a los efectos de la utilización de la red social Twitter.

  10. El Organizador no garantiza que los Seguidores utilicen el Sitio de conformidad con estas Bases ni que lo hagan de forma prudente y diligente. Tampoco tiene el Organizador la obligación de verificar la identidad de los Seguidores, ni la veracidad, vigencia, y/o autenticidad de los datos que los Seguidores proporcionan sobre sí mismos a otros Seguidores.

  11. Una vez entregado el Premio al respectivo Ganador, el Organizador queda liberado de toda responsabilidad respecto del Premio propiamente dicho. El Organizador no garantiza el Premio, siendo la empresa fabricante / importadora la única y exclusiva responsable por toda cuestión vinculada al mismo.

  12. El Organizador no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir el Ganador, su acompañante o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o en relación a su participación en el presente Concurso o por el uso del Premio obtenido, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al Ganador, terceros y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante; (ii) por fallas en la red telefónica, de los servicios postales, ni por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo del Concurso; y (iii) no otorga garantía de calidad ni ninguna otra en relación a los Premios que se ofrecen, debiendo dirigirse cualquier reclamo a los proveedores o prestadores, fabricantes / importadores de los mismos. Asimismo, la responsabilidad del Organizador finaliza al entregar el Premio a cada uno de los Seguidores Ganadores. En caso que el Premio no pueda efectivizarse por los Ganadores o el Concurso suspenderse temporaria o definitivamente, por causas o motivos de fuerza mayor o caso fortuito, o motivos ajenos al Organizador, este no tendrá responsabilidad alguna frente al Ganador.

  13. El Organizador no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir el Ganador o terceros, en sus personas y/o bienes, con motivo o en ocasión de la utilización del Premio. El Organizador no se responsabiliza de los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto el Ganador y/o terceros. Cada Ganador mantendrá indemne y a salvo al Organizador y a sus compañías vinculadas, a sus agencias o afiliadas por cualquier daño, pérdida y/o accidente acaecido como consecuencia de la utilización del Premio. El Organizador no asume responsabilidad alguna si por serle imposible concretar, por cualquier causa, la notificación al Ganador del Concurso, no pudiera adjudicarle el Premio.

  14. El Organizador se reserva el derecho de difundir el nombre del Ganador por los medios y formas de comunicación que crea convenientes, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna. El nombre del Ganador podrá ser publicado por el Organizador en la página de Internet del Organizador o donde el Organizador considere conveniente.

  15. No podrán participar en este Concurso, ni hacerse acreedores del Premio, el personal del Organizador ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con ésta, como tampoco podrán participar los parientes el segundo grado inclusive.

  16. El Organizador podrá, a su solo criterio modificar la duración del Concurso, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciadas dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo de corresponder, los procedimientos legales necesarios. El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el Concurso y las presentes Bases cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas Bases y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. La mera participación en el Concurso implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas Bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

  17. Toda relación que en virtud del Concurso se genere entre los Seguidores y el Organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier otra ley cuya aplicación pudiera tener derecho.