Viernes 30 de Mayo de 2014

Gran Fiesta Popular en la Comuna 11

Compartir en Redes

Este lunes 26 de mayo en la Sede Capital de Racing Club se llevó a cabo el acto por el Día de la Patria. En el marco de esta fiesta, se realizó la entrega de un diploma a 38 instituciones de nuestra Comuna por haber cumplido con los requisitos del Registro de Organizaciones de Acción Comunitaria (ROAC).

Estuvieron presentes Carlos Guzzini, presidente de la Junta Comunal 11 y los comuneros Alejandra Viviani, Graciela Valdez, Carlos María Eusebi y Paula Resels. También participó del encuentro Teresita Funes, integrante de la Junta Comunal 10.

El grupo Pamistad, integrado por Jubilados y Pensionados bailaron diferentes danzas folclóricas e hicieron bailar a más de 500 personas presentes para este importante encuentro. Todo se vivió bajo un clima de mucha festividad y con un servicio de catering que contó, entre otras cosas, con Chocolate caliente y churros.

Por su parte, Carlos Guzzini destacó: “Hoy es un día de fiesta. Estamos reunidos todos juntos sin banderas políticas ni religiosas y esto hace que nuestra Argentina sea más grande”.

Luego llegó el momento de la distinción a cada institución de la Comuna 11. Quienes recibieron los diplomas fueron:

Rincón de Amigos de Francisco, Años Dorados, La Flor del Parque, Volver a Empezar, Caracas, Nueva Esperanza de Villa Mitre, 14 de Mayo de 1989, Inka, Carlos Gardel 1°, 24 de Febrero, Pronapo, Abuelos Unidos, Devoto Sur, Antonio Roque D´Andrea, Ramón Carrillo 1°, Abuelos Siglo XXI, Pleno Vivir, Nuestro Mundo Feliz, Asociación de la Tercera Edad Sarmiento “El sauce”, Sueño Cumplido, Centro Cultural y Social de Jubilados y Pensionados “Eva Duarte”, El Alba, Argentina Nuestro Hogar, Desde el Alma, 5 de Septiembre, Doña Filomena, Museo del Hermano, Amor y Paz, Centro de Jubilados y Pensionados Ramón Carrillo de Villa Devoto, 14 de Mayo, Unión Vecinal General Paz - Villa Devoto, Asociación Vecinal Vecinos Solidarios Abriendo Caminos, Asociación de Fomento y Biblioteca Popular “Devoto Oeste”, Los Auténticos de Villa del Parque, Esencia de Vida, La Paternal, Tita Merello y el Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados “Solamente Amigos”.