Lunes 29 de Septiembre de 2014

Guillermo Andino participó de Buenos Aires Tiene un Sueño

El ciclo de charlas motivacionales llegó a Villa Soldati. Con "el poder de los buenos hábitos" como eje del encuentro, el periodista y conductor acompañó a Samuel Stamateas y Horacio Rodríguez Larreta.

Compartir en Redes

Se realizó el pasado sábado 27 de septiembre la sexta edición de Buenos Aires Tiene un Sueño en la sede de la Secretaría de Hábitat e Inclusión de Villa Soldati. En esta ocasión, el encuentro contó con el periodista y conductor Guillermo Andino como invitado especial, quien, de esta manera, se sumó a las habituales presencias del entrenado en liderazgo y trabajo en equipo, Samuel Stamateas, y del jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.

La temática del envento desarrollado en la Comuna 8 se centró en el poder de los buenos hábitos, es decir en aquellos actos o rutinas que tienen las personas que llegan a materializar sus sueños (sacrificio, red de contactos, preparación, administración del tiempo, disciplina, entre otros).

"El momento más importante del día es cuando vuelvo a casa con mi familia", manifestó Andino. Por su parte, el jefe de Gabinete expresó:

"Venir a este lugar y ver cómo cambiamos la vida de la gente, eso es un sueño cumplido".

Para el cierre, Stamateas brindó una serie de recomendaciones para consolidar los buenos hábitos cotidianamente. "No hay nada más frustrante en la vida que intentar ser otro", aseguró.

Buenos Aires Tiene un Sueño es un programa del Gobierno de la Ciudad en el que se desarrollan una serie de charlas motivacionales que apuntan a la autosuperación del ciudadano en relación a sus aspiraciones personales y colectivas.

Conocé ahora el calendario de los próximos encuentros.