Lunes 29 de Septiembre de 2014

Hay un corazón gigante en Plaza San Martín

La Vicejefa de Gobierno inauguró, el lunes 29 de septiembre, una muestra gigante que ilustra la anatomía del corazón humano. El evento se realizó en Plaza San Martín y estuvo acompañada por el Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad.

Compartir en Redes

María Eugenia Vidal, en el marco del Día Mundial del Corazón, participó de la inauguración de una muestra didáctica “Corazón Gigante” que replica la estructura interior de este órgano vital. Se realizó el lunes 29 de septiembre en Plaza San Martín.

“Las enfermedades del corazón son una de la principales causas de muerte en la Argentina y las podemos prevenir. Por eso, es importante estar cerca de los vecinos difundiendo y concientizando”, manifestó Vidal, acompañada por el jefe de gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y autoridades del Hospital Alemán.

“Las enfermedades del corazón son una de la principales causas de muerte en la Argentina”.

La muestra, que se desarrolla en la Plaza San Martín (Av. Santa Fe y Maipú), estará abierta al público hasta el miércoles 1 de octubre de 9 a 19h, con entrada libre y gratuita. Quienes asistan, recibirán asesoramiento a través de guías y videos educativos acerca de las principales enfermedades cardiovasculares. La prevención, el diagnóstico a tiempo y un tratamiento adecuado pueden reducir hasta un 30% el índice de enfermedad.