Martes 13 de Octubre de 2015

Hermanamiento entre el Municipio Limeño de “El Agustino” y la Comuna 11

Este encuentro se realizó durante el homenaje al artista plástico devotense Arnaldo Molinari.

Compartir en Redes

El 21 de septiembre fue el día elegido para realizar este evento en el Círculo de Villa Devoto, que consistió en homenajear al artista plástico Arnaldo Molinari, vecino devotense radicado actualmente en Perú. Durante la ceremonia, histórica y emotiva, se efectuó el Hermanamiento entre el Distrito Limeño de “El Agustino” y la Comuna 11.

Para esta ocasión especial fueron invitados Richard Robert Soria, fuerte alcalde del distrito limeño y el Embajador de Perú en la Argentina, José Luis Néstor Pérez Sánchez Cerro quienes, junto a Carlos Guzzini - Presidente de la Junta Comunal 11 - el Prof. Arnaldo Miranda - Presidente de la Junta de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires -, Alejandra Karina VIviani - juntista Comuna 11 -, Teresita Funes - Juntista Comuna 10 -, Susana Costa y Norberto Malagutti, Presidente y Secretario, respectivamente, de la Junta de Estudios Históricos de Villa Devoto y vecinos e instituciones destacadas de la Comuna, firmaron el acta de hermanamiento.

Por último se entregaron, entre autoridades, obsequios tradicionales a cada cultura y platos conmemorativos del Hermanamiento histórico.