Martes 27 de Agosto de 2013

Historia de mi Comuna: El club de mis amores

Compartir en Redes

Por Agustín Ferrari (Presidente de la Junta Comunal 10)

“Yo que nací en Floresta …. En Floresta moriré”

Esta frase pertenece a una canción del club de mis amores, el Club Atlético All Boys. Como dice la canción nací en Floresta en un sanatorio ubicado en la calle Lacarra y la Av. Rivadavia.

Mi pasión por este club nació cuando tenía 12 años y llegué a All Boys, después de visitar distintas canchas.

Cuando pisé la tribuna por primera vez sentí una sensación inexplicable. A partir de ese día me di cuenta de que All Boys sería por siempre el club de mis pasiones.

Me impactó la gente que formaba parte del club y su gloriosa hinchada. Todavía me sigo emocionando cuando escucho las canciones que formaron parte de mi infancia y adolescencia.

Esta pasión se la pude transmitir a mi hija, que me acompaña en cada partido y canta las mismas canciones que yo cantaba a su edad.

Hoy y siempre, las canciones, los festejos, homenajes, y los partidos forman parte de mi vida. En cada fecha estoy presente para volver a sentir como el primer día la pasión y el orgullo de ser hincha de All Boys.

Agustín Ferrari

Si querés compartir alguna historia de tu Comuna o contarnos qué historia te gustaría saber, escribinos a comunas@buenosaires.gob.ar.