Martes 30 de Octubre de 2012

Historias de la Argentina profunda

El miércoles, Astrid Pikielny te propone un educativo programa sobre los nombres pintorescos de los pueblos del país. Escuchalo de 9 a 13 h por La Once Diez.

Compartir en Redes

El miércoles de 9 a 13 h Astrid Pikielny propone un especial sobre aquellos pueblos y lugares recónditos con nombres extravagantes que conforman la geografía de nuestro país y pocos conocemos.

¿Cómo se hace para vivir en Londres sin usar libras esterlinas? ¿Quién podría imaginar Montecarlo sin la Fórmula 1 y sin Carolina de Mónaco? ¿Cuál es el punto de cocción ideal en Torta Quemada? ¿Cuáles son los encantos ocultos de Gesell cuando los turistas abandonan la Villa? ¿Qué cosas encienden a Mechita?

Mañana en "Miércoles Pensamiento" Astrid Pikielny te propone un viaje por pueblos y ciudades de nuestro país con nombres curiosos. El periodista Mario Markic, el escritor Guillermo Saccomano y el artista plástico Juan Doffo comparten las historias de una vida alejada de las grandes urbes. Además, los lugareños transmitirán la idiosincrasia de estos pueblos de Catamarca, Misiones, La Pampa y Provincia de Buenos Aires.

Son muchos los pueblos o pequeñas ciudades que llevan nombres poco comunes y ni siquiera se conocen, o su nombre es asociado con algún lugar de otra parte del mundo. Este miércoles Astrid lleva a cabo un especial acerca de estos lugares, abordando diversas historias y anécdotas que describirán las particularidades de estos sitios.

Miércoles de 9 a 13 h con Astrid Pikielny y un gran equipo.

Seguí a La Once Diez / AM1110

@Laoncediez

http://www.facebook.com/Laoncediez

http://www.youtube.com/user/Laoncediez

/radiociudad

Escuchá aquí los mejores 200 programas de La Once Diez