Miércoles 21 de Diciembre de 2016

Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal visitaron el museo de Ana Frank

“El de Ana Frank es un mensaje muy positivo y de vida en la oscuridad”, sostuvo el Jefe de Gobierno porteño. Mientras que la gobernadora de Buenos Aires afirmó que “vale la pena que muchos chicos conozcan este lugar para no perder la memoria."

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrieron el museo de Ana Frank, ubicado en Superí 2647, un establecimiento que desde el año próximo formará parte del circuito de museos porteños.



“El de Ana Frank es un mensaje muy positivo y de vida en la oscuridad”, sostuvo Rodríguez Larreta, quien agregó que hay que tenerlo muy presente para que la humanidad no vuelva a repetir este horror.

Por su parte, Vidal afirmó que “vale la pena que muchos chicos conozcan este lugar para no perder la memoria, así que vamos a llevar este material de manera itinerante a la Provincia”.

Junto a @mariuvidal en el Museo Ana Frank, que ahora forma parte del Circuito de Museos de la Ciudad. pic.twitter.com/1HS5XOme8F

— H Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) December 21, 2016



Este año, por séptimo año consecutivo, el Centro Ana Frank formó parte la Noche de los Museos tras abrir sus puertas desde las 20 hasta las 3 de la mañana.

Este museo, desde su apertura en el año 2009, lleva a cabo numerosas acciones y gestiones sobre los derechos humanos y es visitado por miles de personas.