Viernes 10 de Febrero de 2017

Impactec 2017: tu talento puede cambiar al mundo.

Llega la quinta edición de ImpacTec, el concurso que identifica, potencia y premia el talento innovador argentino con un viaje a Singularity University, la universidad más innovadora y creativa del mundo.

Compartir en Redes

El concurso Impactec, una iniciativa lanzada por la Dirección General de Emprendedores, Socialab y Singularity University busca encontrar a los emprendedores más innovadores y creativos para resolver los principales problemas sociales del país. Las ideas presentadas en el concurso deben aprovechar la tecnología como un medio para resolver el problema identificado y tener el potencial de impactar un millón de personas.

El ganador de ImpacTec obtendrá una beca para viajar a Singularity University y asistir al Global Solutions Program (GSP), un programa que empodera a sus participantes con las herramientas, conocimiento y habilidades para impactar positivamente en milesde personas.

¿Quienes podrán participar?

Podrán participar del concurso personas con:
* Un perfil innovador, emprendedor, tecnológico y/o científico, que posean experiencia de trabajo en proyectos con impacto social y uso de tecnologías;
* Capacidad de liderazgo en proyectos innovadores y gestión de equipos de trabajo y habilidades emprendedoras.
* Un manejo del idioma Ingles fluido, ya que el GSP 2017 se desarrolla en dicho idioma.

Si tenes una idea para mejorar la vida de las personas anotate acá.