Miércoles 08 de Abril de 2015

Inauguración del corredor y portal NIDO en la 1-11-14

Compartir en Redes

Guillermo Peña, Presidente de la Comuna 7, presenció junto al jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a Gabriela Micchetti y a Marina Klemensiewicz, en representación de la Secretaría de Hábitat e Inclusión, la inauguración del Corredor Deportivo y Saludable y del portal NIDO en el Barrio Ricciardelli de la Villa 1-11-14.

El nuevo y amplio espacio verde, ubicado en las inmediaciones del Club San Lorenzo de Almagro, permitió recuperar 400 metros lineales, transformándolo en un lugar de encuentro, recreación y convivencia. Posee canchas de fútbol y basquet, bicisendas y una pista de atletismo que se intercalan con áreas de descanso. Esta puesta en valor se complementó con obras de infraestructura y tendido de red de agua cloacal y pluvial en la Manzana 4.

Además, el Gobierno de la Ciudad inauguró el Portal del Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) para que los vecinos accedan a diferentes actividades.

También se lanzó el concurso Desafío Bajo Flores, por el cual se reciben proyectos que ayuden a fomentar el desarrollo económico del barrio.

De esta manera, continuamos cerca de los vecinos para seguir transformando la Ciudad.