Martes 08 de Marzo de 2016

Inicio de clases en la Comuna

El lunes 29 de febrero dio inicio al ciclo lectivo 2016. Con él, se presentaron las autoridades del Distrito y se participó del comienzo.

Compartir en Redes

Analía Palacios, Presidente de la Junta Comunal 9 se reunió con autoridades del Distrito Escolar 20, a modo de presentación y para abordar temas con agenda en común 2016. Allí estuvieron presentes, Olga Diaz, Área de Educación Comuna 9; María del Carmen Bruno, Asesora; Graciela Montenegro, Supervisora de Educación Primaria D.E. 20; Vanesa Casal, Supervisora Adjunta Nivel Primario D.E. 20 y Mariela Segura, Supervisora Área Tecnología del Nivel Primario D.E. 20/13.

Además presenció el inicio de clases en la Escuela N° 24 D. E. 13, Sara de Elía de Giménez, Bruix 4620, Parque Avellaneda. El acto de inicio estuvo a cargo de la Directora Patricia Tomasiello. El Club Alberdi, en conjunto con la Comuna 9 que colaboraron con el sonido para el acto.

Estuvieron presentes en el acto de comienzo la vicedirectora, Alicia Arena y demás autoridades de la Escuela; de la Asociación Cooperadora Escuela 24, la presidente Mabel Pizzarro; vicepresidente, Patricia Castillo; Alejandra Azcarate, secretaria de Actas y María del Carmen Bruno, Tesorera.