Lunes 24 de Febrero de 2014

Inscribite en las actividades del Programa Adolescencia

Este viernes cierra la inscripción para participar de las actividades culturales y deportivas del Programa Adolescencia. Si tenés entre 14 y 18 años y domicilio en la Ciudad de Buenos Aires sumate a los talleres.

Compartir en Redes

Destinado para jóvenes de entre 14 y 18 años, con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires, el programa promueve la inclusión social y a través de la realización de actividades culturales, deportivas, de ciencia y tecnología que ayuda a los jóvenes a visualizar, enriquecer y potenciar sus proyectos de vida.

La inscripción estará abierta hasta el 28 de febrero y quienes deseen participar pueden acercarse al Servicio Social Zonal más cercano a su domicilio de 9.30 a 14hs. Centros de atención: Piedras 1281 (San Telmo), San Juan 2353 (Montserrat), Av. del Barco Centenera 2906 (Nueva Pompeya), Cnel. Salvadores 799 (Barracas), Díaz Vélez 4558 (Parque Centenario), Rivadavia 7202 (Flores), Escalada 4501 (Lugano), Lacarra 1257 (Parque Avellaneda) y Beiro 5229 (Devoto). O solicitar un turno ingresando aquí: turnos

Los mayores de 18 años deberán presentarse con el Documento de Identidad (DNI - Precaria - Doc. Extranjero), original y fotocopia; partida de nacimiento, original y fotocopia; y constancia de domicilio, si no se encuentra en el documento. Los menores de 18 años deberán llevar los documentos antes mencionados y ser acompañados por un adulto responsable, que tenga Documento de Identidad (DNI - Libreta Cívica - Libreta de Enrolamiento - Precaria - Doc. Extranjero - que no se encuentre vencido), original y fotocopia.

Durante el 2013 el Programa Adolescencia más de 9.000 adolescentes en situación de vulnerabilidad social participaron de los 422 talleres que a través de la práctica de actividades físicas y deportivas orientaron el desarrollo de la personalidad, el trabajo en equipo y el cuidado de la salud.