Miércoles 29 de Junio de 2016

Inscribite a la segunda edición de los Talleres de Financiamiento para Emprendedores

A partir del éxito del ciclo en mayo, se organiza una nueva edición del taller tiene como objetivo de apoyar y acompañar a los emprendedores y sus proyectos en la Ciudad

Compartir en Redes

El 6 y el 15 de julio se va a llevar a cabo el segundo Taller de Financiamiento para Emprendedores en el Centro Metropolitano de Diseño. Estos talleres, promovidos por la Dirección General de Emprendedores del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología, buscan capacitar a aquellos emprendedores que quieran escalar su proyecto a través de capital semilla o inversiones ángeles.

La metodología del taller cuenta con dos módulos que se impartirán el 6 y el 15 de julio respectivamente. En el primer módulo, que se dictará el 6 de julio de 9:30 a 14 hs,se brindarán todas las herramientas necesarias para que los emprendedores puedan empezar su ronda de inversión y el armado del pitch o presentación de su proyecto, y en la que también se incluyen aspectos financieros esenciales para plantear una estrategia exitosa en la búsqueda de capital para sus compañías.

En el segundo módulo, que se dictará el 15 de julio de 9:30 a 17 hs, los emprendedores podrán asesorarse con un abogado especializado en compañías emergentes, contar con la presencia de dos emprendedores experimentados en rondas de inversión y tener la oportunidad de practicar su pitch con una coach especializada y así obtener el aprendizaje para presentarse en un futuro ante inversores.

El taller cuenta con mentores especializados, que aconsejarán a los participantes a partir de su experiencia:

Federico Jack // Es emprendedor, inversor ángel, y asesor con más de 10 años de experiencia profesional en la industria de Software. Ha sido asesor estratégico de emprendedores incluyendo a Wideo, The Other Guys, Widow Games, Zolvers, Solapa4, Tutum, TheGoneApp, Semtive, Vinti, y Rodati. Además ha integrado el equipo de mentores de NXTP Labs, EmpreAR, BAemprende, RedInnova, y RutaN. Actualmente es Director de Finanzas y Operaciones de Auth0.
Marcelo Oster // Abogado especializado en Start-ups y fundador de OSTER + ABOGADOS, socio fundador de ASEA y miembro del Club de Business Angels del IAE. Trabajó en USA para Microsoft Corp. y fue asesor externo de Microsoft Argentina, Accenture, TATA, entre otros. Desde OSTER+ABOGADOS asesora a los principales actores del ecosistema emprendedor, incluyendo a fondos de inversión, aceleradoras, company builders, inversores ángeles y start-ups.
Javier Goilenberg // Emprendedor e ingeniero en sistemas, CEO y co-founder de Real Trends. Ferviente creyente de que no hay éxito sin esfuerzo.

Para más información ingresá en:
https://www.facebook.com/BAemprende/
https://twitter.com/BAemprende