Viernes 25 de Noviembre de 2016

Inversores Ángeles

El 1 de diciembre se realizará un evento para Inversores Ángeles que contará con disertantes internacionales.

Compartir en Redes

El evento para Inversores Ángeles, organizado por la Dirección General de Emprendedores, busca potenciar la actividad ángel a nivel local.
Este tercer encuentro de 2016 contará con la presencia de Randy Thompson (fundador de VA Angel y seleccionado Business Angel del año en 2014) y de Luke Krueger (presidente de VA Angel).
VA Angel tuvo sus comienzos en el año 2003 en Canadá como un grupo formal de inversionistas ángeles. Actualmente, VA es una organización con operaciones en 6 ciudades importantes en el oeste de Canadá y una sede en Arizona, Estados Unidos.
Hasta el momento sus más de 130 miembros han invertido más de U$S 39 millones en 91 startups de diferentes industrias y ya han tenido 12 exits. Además, VA Angel fue escogido como uno de los programas oficiales de formación por la Angel Capital Association (ACA) y la Fundación Kauffman. A través de estas asociaciones, el programa tiene acceso a redes de inversionistas ángeles en todo el mundo.
Los oradores del evento para Inversores Ángeles expondrán sus aprendizajes luego de las inversiones realizadas, contarán sobre los diferentes instrumentos de inversiones que han utilizado y sobre los éxitos y fracasos de sus inversiones.

¿Cuándo?
Jueves 1 de diciembre de 9 a 14 h.

¿Dónde?
Fundación ICBC - Riobamba 1276, CABA.

Para inscribirte, por favor enviá tus datos a financiamiento@buenosaires.gob.ar