Martes 04 de Noviembre de 2014

ISEC, ganador de Dogma Audiovisual 2014

La competencia contó con la participación de ocho escuelas terciarias y universitarias del Foto Educativo Audiovisual.

Compartir en Redes

El viernes 31/10 en el marco de la 23ra edición de EXPO CAPER, el jurado dio a conocer al ganador de DOGMA Audiovisual de este año. Organizado por CAPER, CAPPA, ADF y el Distrito Audiovisual, el concurso de cortos, contó con la participación de estudiantes de las escuelas de educación terciaria: ENERC, CIC, CYEVIC, ISEC, BAC y las Universidades UAI, Universidad de Belgrano y UNA.

En esta edición, los ocho equipos compuestos por cinco integrantes cada uno tuvieron que filmar un cortometraje para la ONG “Enseñá por Argentina” dentro del predio de Costa Salguero donde se realizó la Expo CAPER. Es la primera vez que se suma una ONG a este concurso y tuvo como finalidad promocionar las actividades y programas que realiza la misma.

El 31 de octubre, se exhibieron todos los cortos y el jurado compuesto por un representante de CAPER, ADF, CAPPA, el Distrito Audiovisual y Enseñá por Argentina, seleccionó a ISEC como ganadores de DOGMA Audiovisual 2014. Otra novedad que tuvo este año fue la incorporación del voto del público a través de las redes sociales, que le otorgaba al equipo más votado dos puntos más.

El equipo ganador recibirá 2 pasajes, estadía y acreditación para participar en la feria NAB Show, una de las más destacadas de la industria que se realiza en Las Vegas. Además recibirán una pasantía en una productora de CAPPA y una capacitación a cargo de ADF en su institución.

Dogma Audiovisual se enmarca dentro de un grupo de acciones generadas por el Distrito Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires, para promover el desarrollo y fortalecimiento de la producción audiovisual mediante actividades vinculadas con la Industria.

Mirá el corto ganador: http://bit.ly/1pgLynb