Viernes 07 de Diciembre de 2012

Jacqueline Sigaut en Tres Siglos

Compartir en Redes

Este sábado, Eduardo Parise y Ernesto Chiarante reciben en su programa la visita de Jacqueline Sigaut, quien cantará en vivo.

Jacqueline Sigaut, una de las más destacadas cantantes de tango, género al que se dedica desde 1985. Como artista se caracteriza, sobre todo, por incorporar en su repertorio temas inéditos. Frecuentemente es convocada para participar de Festivales dedicados al género. Paralelamente a su carrera de cantante, Jacqueline Sigaut dirige y da clases en su propia Escuela de canto donde entrena a cantantes profesionales, actores y bailarines.

Tres Siglos sale al aire todos los sábados de 8 a 11 h La historia del tango nos muestra que los comienzos de esta música, símbolo de nuestra identidad ciudadana, tienen como referencia las dos últimas décadas del siglo XIX. Y esa fuerza original no sólo atravesó todo el siglo XX sino que también está marcando a éste comienzo del XXI. Es decir: su vigencia atraviesa a tres siglos."Tres Siglos" es justamente eso: un repaso desde el génesis hasta lo que se está presentando la semana que viene. La síntesis sería que, sin olvidar las raíces, llegar hasta un presente de lo que también algún día serán parte de la historia. La consigna es clara: el agua que se estanca, se pudre. ¡Viva el tango de antes, de ahora y de siempre!

Sábado 8 de diciembre a las 8 h Eduardo Parise y Ernesto Chiarante

Seguí a La 2x4 / FM 92.7

Twitter:@La2x4

Facebook/La2x4

Videos/La2x4

buenosaires.gob.ar/la2x4