Viernes 22 de Febrero de 2013

Jorge Lanata habló con Susana Viau en La Once Diez

Compartir en Redes

El jueves en el programa Estamos como queremos, Jorge Lanata estuvo en diálogo con Susana Viau, Facundo Quiroga y Gastón Douton.

El periodista Jorge Lanata consideró que la única vez que una tragedia conmovió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue la muerte de su marido, Néstor Kirchner.

En diálogo con La Once Diez, Lanata enfatizó: "Los Kirchner tienen un problema con las tragedias que bordea lo psicológico. Ella, en particular, no ha tenido sensibilidad para las tragedias ajenas. Ni en Cromañon, ni en Once, se hicieron presentes."

Acusó que las víctimas por la tragedia de Once no recibieron ayuda desde el Gobierno nacional y sostuvo que lo del kirchnerismo "es un fenómeno increíble de negación"

ENTREVISTA COMPLETA A JORGE LANATA

Más tarde, Zulma Ojeda, madre de una de las víctimas de la tragedia de Once dijo "la reacción de la Presidenta fue fría, parece estar hecha de mármol."

En diálogo con La Once Diez, Zulma Ojeda contó cómo fue el encuentro que mantuvo meses atrás con Cristina Fernández de Kirchner. "Yo no pedí ir, me mandaron a buscar a mi casa. Vino Mariana Larroque", dijo.

"Yo la voté. Pero también dije en un programa que estaba al lado de las pirañas. Dije que la Presidenta nos abandonó porque en ese momento sentí que estaba huérfana", enfatizó Ojeda.

ENTREVISTA COMPLETA A ZULMA A OJEDA

Estamos como queremos lunes a viernes de 13 a 15h conducción Susana Viau, Facundo Quiroga, Gastón Douton

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Videos/Laoncediez