Viernes 09 de Noviembre de 2018

Jornada "Mejora escolar: enfoques, evidencias y experiencias"

El eje de la jornada será la discusión de los procesos institucionales de mejora escolar en las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir en Redes

La jornada se realizará el martes 20 de noviembre de 13.30 a 17.30 h en la sede del Centro de Altos Estudios Universitarios (CAEU) de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) ubicado en Paraguay 1583, Ciudad de Buenos Aires.

El evento es organizado conjuntamente por la Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa (UEICEE), la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) y tiene como eje central promover el diálogo entre especialistas e investigadores educativos, supervisores, docentes y directivos en torno a los procesos institucionales de mejora escolar en las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires.

A lo largo de la jornada se presentarán algunos hallazgos a partir de investigaciones realizadas en establecimientos educativos de la Ciudad de Buenos Aires y de algunos aspectos que contribuyen a la mejora en los logros de aprendizaje de los estudiantes. La UEICEE presentará algunos hallazgos de la línea de trabajo Trayectos de mejora institucional.

Para más información, en la página del evento, podrás acceder a la agenda y al formulario de inscripción.

La participación es libre y gratuita y requiere inscripción previa.