Miércoles 06 de Marzo de 2013

Jóvenes Profesionales 2013

Lanzamos la edición 2013 del Programa Jóvenes Profesionales.

Compartir en Redes

Desde el Ministerio de Modernización lanzamos la segunda edición del Programa Jóvenes Profesionales con el objetivo de brindarle a los jóvenes la oportunidad de desarrollarse en la administración pública.

A través del Programa te ofrecemos la posibilidad de poner en práctica tus conocimientos profesionales, proyectar una carrera mediante una experiencia superadora; brindándote la oportunidad de formarte y conocer diferentes áreas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Si tenés entre 24 y 28 años, te graduaste con promedio 7 o superior en las carreras de: Ciencias Políticas, Ciencias de la Educación, Abogacía, Sociología, Seguridad, Recursos Humanos, Administración de empresas, Economía, Ingeniería Industrial, Contador y Actuario. ¡Sumate! Carga tu CV en www.buenosaires.gob.ar/jovenesprofesionales

Durante el 2012, capacitamos a 30 jóvenes profesionales en el diseño e implementación de políticas públicas y en el desarrollo de habilidades personales e interpersonales como liderazgo, dirección, comunicación y trabajo en equipo. Queremos que este año te sumes a esta iniciativa.

Para mayor información ingresá a: www.buenosaires.gob.ar/jovenesprofesionales