Miércoles 04 de Septiembre de 2013

Jóvenes Profesionales en Expo Empleo Joven 2013

El programa que lleva adelante el Ministerio de Modernización de la Ciudad de Buenos Aires está presente en la segunda edición de la exposición que se llevará a cabo hoy y mañana en el Centro Municipal de Exposiciones. En la inauguración estuvieron presentes el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, la Vicejefa María Eugenia Vidal y el Ministro de Modernización, Andrés Ibarra.

Compartir en Redes

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires está desarrollando este miércoles 4 y jueves 5 de septiembre la segunda edición de Expo Empleo Joven con el objetivo de orientar a los estudiantes universitarios de entre 18 y 29 años que están buscando trabajo. Además, se presentan ofertas del sector privado y la posibilidad de participar en conferencias de actualidad laboral a cargo de expertos en Recursos Humanos.

En este marco, el Ministerio de Modernización se hace presente a través de Jóvenes Profesionales: el programa que ofrece la posibilidad de formarse y poner en práctica los conocimientos propios en una gestión moderna y orientada al ciudadano; rotando por las diferentes áreas que posee el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En el stand vas a poder encontrar asesoramiento por parte de los jóvenes de las camadas 2012 y 2013 que participan del programa y conocer más sobre las acciones que se llevan adelante.