Viernes 20 de Noviembre de 2015

¡A jugar con Neti y sus ciberamigos!

Gracias a tu participación la serie ya es parte de los Talleres de Alfabetización Digital en todas las escuelas primarias de la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir en Redes

Sabemos que pusiste mucha energía para que este proyecto funcionara y desde la Gerencia Operativa de Incorporación de Tecnologías (InTec) te queremos agradecer por haber dado vida a los personajes de Neti y sus ciberamigos. Gracias por formar parte del proceso de creación al aportar tus ideas, creatividad y opiniones para que Neti sea un nuevo recurso de alfabetización digital.

El video Hola Mundo es la presentación de la serie, donde Neti te saluda junto a sus ciberamigos para contarte cuáles son los conceptos que podrás aprender, los cuidados que tenés que tener a la hora de usar tu netbook, la diferencia entre el hardware y el software, y cómo funciona internet, entre otros aspectos relevantes de educación digital.

Destacamos especialmente la colaboración de los chicos de la Escuela N° 22 D.E. 4 “Dr. Guillermo Rawson” que participaron en la creación de Neti y el robot Max 100, de los alumnos de la Escuela N° 11 D.E. 8 “Presidente Marcelo T. de Alvear”, quienes brindaron su creatividad e imaginación para dar vida a Coco Loco, Ada y los Murris, y de las Escuelas N° 15, N° 2 y N° 23 D.E. 8, que formaron parte de los testings finales de la serie.

Nos gusta trabajar con ustedes y queremos que se sigan involucrando, para que podamos continuar creando los mejores recursos de Educación Digital.

Para acceder a la serie completa Neti y sus ciberamigos: hacé clic acá.