Jueves 09 de Agosto de 2012

Juguetes para el Día del Niño!

Este domingo 12 de agosto, de 10 a 15 h, otro especial de La Once Diez (AM 1110)
a cargo de Damian Glanz.

Compartir en Redes

Juguetes para el Día del Niño!

Domingo Rojo

Este domingo, es el día del niño y lo vivimos en Domingo Rojo en La Once Diez. Nos sumamos a las actividades programadas en la Ciudad y ayudamos a las campañas de donación de juguetes. Vamos a acompañar a los chicos del Hogar Juanito en este día tan especial y a las fundaciones Crecer con Amor y Cimientos.

Además nos vamos de bicicleteada con la comunidad Lamroth Hakol. ¡Pintamos con Milo Lockett, un artista solidario! Y regresamos a la infancia para remontar hasta el cielo la piedrecita de la Rayuela de Cortázar. ¿A vos, qué te gustaría ser cuando seas chico?

Y seguimos buscando una “idea para cambiar el mundo”. ¿Nos ayudás?

Domingo 12 de agosto, de 10 a 15 h

Domingo Rojo

Un espacio que busca lograr establecer una red solidaria. Nuestra ciudad se caracteriza por tener una multiplicidad de problemáticas sociales, pero así también por contar con organizaciones y comunidades que se encargan de trabajar desde la solidaridad para paliar diversas necesidades. El Domingo Rojo es un engranaje en la red de solidaridades, entre quienes tienen algo para ofrecer y aquellos que sufren una necesidad. Un promotor de la conciencia solidaria, un despertador para aquellos que aún no saben que pueden ayudar a cambiar una vida. Voces y sonidos para el compromiso colectivo. El Domingo Rojo explora la función más social de un medio de comunicación estatal: el servicio público. Todos los domingos las acciones solidarias dicen presente en la AM 1110, con la conducción de Damián Glanz.