Martes 12 de Noviembre de 2013

"Cuando supe de la existencia de este plan no tenía ningún tipo de cobertura médica"

El testimonio de Mónica Musco, una de las 333.736 personas que accedieron el plan Cobertura Porteña de Salud. Se atiende junto a su hija Priscila en el Hospital Penna y pide los turnos a través del 147.

Compartir en Redes

“Me enteré de la existencia del programa a través de la publicidad; fui al Hospital Penna, me anotaron en una planilla, después retiré el carnet y a partir de ahí me atendieron perfectamente”.

El testimonio de Mónica Musco (DNI 13.481.997) en diálogo con www.buenosaires.gob.ar, refleja la satisfacción y conformidad de una de las 333.736 personas que accedieron a Cobertura Porteña de Salud, el plan médico gratuito, personalizado e integral para los vecinos de la Ciudad.

Mónica vive en Parque Chacabuco, tiene 56 años y desde hace dos años y medio es beneficiaria de este programa. También lo es su hija Priscila Musco Brown, de 22 años.

“Cuando supe de la existencia de este plan no tenía ningún tipo de cobertura médica, ni prepaga ni obra social. Me atiendo en el Penna o con una doctora que tiene el consultorio a pocas cuadras de mi casa, es realmente muy cómodo”, señaló.

Mónica se atiende con una doctora clínica y una ginecóloga, al igual que su hija. “Pido los turnos a través del 147, es muy práctico y la atención ha sido siempre muy buena”, agregó.

Cobertura Porteña de Salud forma parte de la Red “En todo estás vos”, y está dirigido a las personas que residen en la Ciudad de Buenos Aires y que no tienen cobertura médica. Ofrece un médico propio, atención odontológica gratuita, turnos protegidos para derivaciones, un vademécum propio en la farmacia del Hospital de Agudos del barrio, Leche Entera en Polvo, vacunas y un carnet identificatorio, entre otros servicios. A la fecha, hay 333.736 personas que se atienden a través del sistema.

Más información