Jueves 18 de Octubre de 2012

¡La 2x4 cumple 12 años!

La FM 92.7 lo festeja con todo: música, poesía, historias y toda la magia de sus conductores. ¡Escuchá la mejor programación de puro tango las 24 h!

Compartir en Redes

En octubre celebramos el cumpleaños de La 2x4 / FM92.7 con orquestas en vivo, las mejores historias del Tango y novedades en la programación.

En 2000 se lanzó FM 92.7 como “La 2x4”. A lo largo de estos años la radio ha obtenido importantes premios, una gran audiencia y el apoyo incondicional de los grandes referentes del género. Además de una programación de excelencia, dedicada 24 hs a la difusión del Tango, La 2x4 participa y trasmite distintos eventos como La Cumbre Mundial del Tango, El Festival y Mundial de Tango de la Ciudad o el Campeonato Metropolitano de Tango, entre tantos otros.

Los festejos por sus 12 años comenzaron en sus estudios con conciertos a cargo de Los Reyes del Tango, María José Mentana, el Quinteto Negro La Boca, Diego Schissi y Franco Luciani, entre tantos otros. La 2x4 está pasando por un gran momento, en cuanto a contenidos, invitados de lujo y la mejor música en vivo, generando espacios tanto para los clásicos como para los nuevos intérpretes del género.

La radio mantiene sus exitosos programas, plagados de música, poesía, historias y toda la magia que brindan sus conductores -grandes conocedores del género- como Marcelo Guita en “Dos por Guaita”, Anselmo Marini en “Desde el Alma”, Luis Tarantino con “El Arranque y “Concierto 2x4”, Lionel Godoy en “La Noche con Amigos”, Filacchione-Rojas con “Zapatitos de Raso”, entre otros. Además, en octubre incorpora dos programas de gran valor como “Ayer, Hoy, Era Mañana” con Ignacio Varchausky y Andres Casak y “Las Cinco en Tango de la Tarde” con Norberto Barleand y Flavio Tagini.

¡Octubre es el mes de festejos por los 12 años de la Radio de TANGO más importante del Mundo!

Podés seguir a “La 2x4” en las redes sociales