Jueves 18 de Octubre de 2012

La 2x4 por dentro

En el mes del 12° aniversario de su creación, te mostramos un fotorreportaje imperdible con los grandes del tango como protagonistas.

Compartir en Redes

En el mes de su 12° aniversario te mostramos a la La 2x4 / FM 92.7 por dentro. ¡Mirá este fotorreportaje con imágenes de los grandes del tango que integran nuestro plantel! Durante todo octubre vamos a estar con orquestas en vivo, las mejores historias del Tango y novedades en la programación.

En 2000 se lanzó FM 92.7 como “La 2x4”. A lo largo de estos años la radio ha obtenido importantes premios, una gran audiencia y el apoyo incondicional de los grandes referentes del género.

Hoy la radio mantiene sus exitosos programas, llenos de música, poesía, historias y toda la magia que brindan sus conductores -grandes conocedores del género- como Marcelo Guaita en “Dos por Guaita”, Anselmo Marini en “Desde el Alma”, Luis Tarantino con “El Arranque y “Concierto 2x4”, Lionel Godoy en “La Noche con Amigos”, Filacchione-Rojas con “Zapatitos de Raso”, entre otros. Además, en octubre incorpora dos programas de gran valor como “Ayer, Hoy, Era Mañana” con Ignacio Varchausky y Andres Casak y “Las Cinco en Tango de la Tarde” con Norberto Barleand y Flavio Tagini.

¡Octubre es el mes de festejos por los 12 años de la Radio de TANGO más importante del Mundo!

Podés seguir a “La 2x4” en las redes sociales