Miércoles 10 de Abril de 2013

La AGC clausuro 2 prostíbulos en Barrio Norte

Los locales donde se ejerce la prostitución y que inspecciona la Agencia Gubernamental de Control son de dos tipologías:

1.Privados
2. Locales de Baile "Clase C" que desvirtúa a "Clase A"

Compartir en Redes

Los establecimientos denominados "Privados" pero de ingreso publico, es decir dan a la calle y tienen sus puertas de ingreso generalmente abiertas, no son en propiedad horizontal (edificios), presentan un alto porcentaje de Violación de Clausura se estima que ronda el 70% del total de las clausuras implementadas.

En el caso de los Bares, Wiskerías, etc. que funcionan como "Clase A" (sin la habilitación correspondiente), las mujeres que ofician de "alternadoras" o comúnmente denominadas coperas, están dentro del local e interactúan con los clientes.

Posteriormente la "alternadora" y el cliente pueden o no pautar la tarifa para luego retirarse a un albergue transitorio, hotel o vivienda particular. Los locales presentan en general la habilitación por el rubro comercial Bar; Café; Wisqueria y Despacho de bebidas, pero desarrollan otra actividad irregular para la cual no están habilitados.