Miércoles 14 de Diciembre de 2016

Un programa de buenos libros y ricos cafés, al aire libre por Corrientes

La Ciudad instaló livings con sillones y mesas para que los vecinos descansen y lean en la vereda, delante de las librerías. Se extiende por todo Corrientes, desde Junín hasta Suipacha.

Compartir en Redes

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad organiza el evento “Libros y cafés de la calle Corrientes” que finalizará este miércoles (23 horas). Se extiende por todo Corrientes, desde Junín hasta Suipacha.

Durante la actividad los vecinos pueden disfrutar de livings con sillones y mesas para descansar y leer en la vereda, delante de las librerías.



“Queremos que las librerías y cafés del tradicional eje porteño permanezcan abiertas durante la noche para fomentar el disfrute de los vecinos en el espacio público y para que puedan hacer sus compras navideñas en horarios no convencionales”, expresó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.

A su vez, los cafés de la zona sacaron mesas y sillas para sus clientes. En diferentes esquinas artistas de Bandas por Barrios dan pequeños shows acústicos para musicalizar la velada.