Jueves 07 de Mayo de 2015

La Ciudad continúa con la vacunación antigripal

La Vicejefa de Gobierno se sumó, el jueves 7 de mayo, al programa de vacunación antigripal que impulsa el Ministerio de Salud de la Ciudad. Asistió al CESAC N° 26.

Compartir en Redes

María Eugenia Vidal participó, el jueves 7 de mayo, de la campaña de vacunación antigripal que lleva a cabo el Ministerio de Salud de la Ciudad en todos sus centros vacunatorios públicos.

“Prevenir es cuidad nuestra salud; por eso estamos con las puertas abiertas para que se acerquen y aprovechen esta vacunación que es realmente importante para evitar las fuertes gripes que nos agarran durante el invierno”, señaló Vidal durante su visita al Centro de Atención Primara (CESAC) N° 26, ubicado en Gurruchaga al 1900, donde estuvo acompañada por la ministra de Salud, Graciela Reybaud.

La vacuna antigripal trivalente estacional (que incluye la cepa pandémica H1N1, así como otra cepa de Influenza A y otra B) se aplica en forma gratuita a niños de 6 a 24 meses, embarazadas en cualquier trimestre de la gestación (y hasta 10 días después del parto), trabajadores de la salud y profesionales expuestos sanitariamente. Además, incluye a los mayores de 65 años y personas entre 2 y 62 años que tengan algún factor de riesgo, como obesidad, síndromes genéticos, enfermedades respiratorias crónicas, cardiopatías, diabéticos, inmunosuprimidos, oncológicos o patología renal.

Para conocer los horarios y la ubicación de los vacunatorios de la Ciudad, ingresar acá.