Martes 20 de Octubre de 2015

La Ciudad convoca al concurso "FotograFE: la Fe en Foco"

Pueden participar jóvenes de entre 18 y 40 años aficionados a la fotografía y profesionales. Las obras se reciben hasta el viernes 23 de octubre de 2015 inclusive. La inscripción es libre y gratuita. Descarga de los requisitos.

Compartir en Redes

La Red Interreligiosa de Jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad, y el Taller de Fotografía Amalia Retamozo, convocan a participar de la segunda edición del concurso fotográfico “FotograFE: la Fe en foco”.

Nuestra Ciudad se caracteriza por ser una ciudad multicultural en la que conviven pacíficamente comunidades de distintas tradiciones religiosas dando un invalorable aporte al desarrollo de nuestra cultura y sociedad.

Hasta el 23/10 participá del Concurso "FotograFE: la Fe en Foco". Bases y condiciones en http://t.co/69RvGPrsAI pic.twitter.com/t3xct9Hhj0

— Dir. Gral. de Cultos (@dgcultos) October 7, 2015



El objetivo del concurso es resaltar, a través de fotografías, la vivencia de la fe en la Ciudad desde una mirada joven, promoviendo así el conocimiento de la diversidad religiosa que la caracteriza y valorando la riqueza de la que es depositaria cada tradición de fe.

Podrán participar jóvenes de entre 18 y 40 años aficionados a la fotografía y profesionales. Las obras se recibirán a partir del día lunes 7 de septiembre hasta el viernes 23 de octubre de 2015 inclusive.

El lugar de recepción será el Centro Cívico de Parque Patricios (Uspallata 3160), de lunes a viernes en el horario de 9 a 18.

Quienes resulten ganadores recibirán una cámara fotográfica digital (1° Premio), un curso de fotografía en el Centro Cultural “El Sábato” (2° Premio) y un libro de fotografía (3° Premio); además se entregarán 21 menciones de honor.

Las obras seleccionadas serán exhibidas en lugar a designar por la Dirección General de Cultos, a partir del 25 de noviembre, Día de la Libertad Religiosa.

La inscripción es libre y gratuita.