Lunes 30 de Junio de 2014

La Ciudad inauguró una sede de licencias en Parque Chacabuco

Está ubicada en Emilio Mitre 981. Funciona de 8 a 15 horas. Informate sobre cómo hacer para sacar un turno.

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Para que los trámites de renovación sean más rápidos y más cercanos para los vecinos, la Ciudad presentó la nueva Sede de Licencias en Parque Chacabuco. Esta nueva sede, que se encuentra en Emilio Mitre 981 y forma parte del programa de descentralización que lleva adelante el Gobierno porteño, que busca estar más cerca de los vecinos y facilitar los trámites de renovación de licencias de conducir.

Foto: Gestión Comunal y Atención Ciudadana

“Queremos que los porteños no tengan que hacer viajes largos y colas interminables, sino que puedan renovar sus licencias de forma más rápida y accesible, en sus propios barrios. El objetivo es que se ahorren tiempo para poder dedicarlo a cosas más importantes, como la familia y los amigos”, destacó el jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta, quien participó de este lanzamiento, junto al Secretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli.

La sede fue diseñada y ambientada para que todos los vecinos puedan realizar sus trámites con rapidez y comodidad. En ese sentido, el secretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, explicó que "trabajamos tanto dentro como fuera de la Sede, colocamos nuevo mobiliario y diseñamos una señalización muy práctica para que los vecinos puedan orientarse más fácil, realizar los trámites de una forma más fluida y puedan aprovechar su tiempo”.

Foto: Gestión Comunal y Atención Ciudadana

“Seguimos sumando nuevas sedes en diferentes puntos de la ciudad para que los porteños cuenten con más opciones para realizar la renovación del registro cerca de su casa”, dijo el subsecretario de Transporte Guillermo Dietrich

Con un horario de atención de 8 a 15, allí se podrán realizar los trámites de renovación, renovación con cambio de jurisdicción, renovación con residencia precaria y canje de licencias.

Las personas mayores de 65 años, embarazadas o discapacitados podrán concurrir sin necesidad de sacar, previamente, un turno. El resto de los vecinos podrán solicitar turno telefónicamente al 147.

Foto: Gestión Comunal y Atención Ciudadana

¿Tenés dudas? ¿querés reclamar? ¡Preguntalo en el chat! http://t.co/nXDpVLDtro

— Atención Ciudadana (@BA147) March 25, 2014

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