Miércoles 25 de Junio de 2014

La Ciudad inauguró una escultura en homenaje a Rodrigo

La Vicejefa de Gobierno encabezó la inauguración de una estatua que recuerda a Rodrigo Bueno, el cantante cordobés que falleció el 24 de junio de 2000. El acto se realizó el martes 24 de junio frente a la discoteca “Fantástico Bailable”.

Compartir en Redes

María Eugenia Vidal, junto con el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, homenajearon, el martes 24 de junio, a Rodrigo “El Potro” Bueno, a 14 años de su muerte.

A partir de ahora, la Ciudad recuerda al artista cordobés con una escultura en la puerta de la discoteca “Fantástico Bailable”, donde realizó su primer recital en vivo en Buenos Aires, en 1991. Rodrigo falleció a los 27 años, el 24 de junio de 2000, en un accidente sobre la autopista Buenos Aires – La Plata.

“Es un pequeño homenaje para alguien que trajo el cuarteto a la Ciudad y que no se fue más, porque después de él mucha gente lo siguió bailando y escuchando”, señaló Vidal. Por su parte, Larreta destacó la presencia de numerosos seguidores y agregó que es un “orgullo y un lindísimo homenaje que le hace la Ciudad a Rodrigo”.

Estuvieron presentes Beatriz Olave y Ramiro Bueno, madre e hijo del cantante cordobés; y el conductor y productor Daniel “Tota” Santillán.

Foto: Prensa - Vicejefatura de Gobierno