Lunes 17 de Junio de 2013

La Ciudad participó de la Reunión de la Asamblea General y Sesión del Comité Ejecutivo de FLACMA

Compartir en Redes

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estuvo presente en la Reunión de la Asamblea General y Sesión del Comité Ejecutivo de FLACMA (Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales), que tuvo lugar en la ciudad de Puerto Iguazú el día 13 de junio, en el marco del VII Congreso Latinoamericano de Ciudades y Gobiernos Locales “ExperienciAmérica”, Cumbre Hemisférica de Autoridades Locales.

Durante la Sesión se eligieron los integrantes del Bureau Ejecutivo de FLACMA, así como los Co-Presidentes y Vicepresidentes. También, por ser FLACMA la Sección Latinoamericana de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (GCLU), se dieron a conocer las candidaturas para la Presidencia de esa organización y el candidato regional para la Co-Presidencia. Asimismo, se nominaron los representantes de la Federación ante el Bureau Ejecutivo y ante el Consejo Mundial de CGLU, siendo Buenos Aires designada para integrar ambos espacios.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estuvo representado en el encuentro a través del Director General de Relaciones Internacionales y Cooperación, Tomás Kroyer. Participaron delegaciones de asociaciones de municipios y de ciudades de países como Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Puerto Rico, Ecuador, República Dominicana, El Salvador, Honduras, entre otros.