Jueves 21 de Enero de 2016

La Ciudad participó de la reunión de Reforma Política en Casa Rosada

El Ministro de Gobierno de la Ciudad asistió al encuentro inicial de discusión de modificaciones normativas sobre el tema.

Compartir en Redes

El ministro de Gobierno de la Ciudad, Bruno Screnci Silva, participó de la reunión realizada en la Casa Rosada para dar inicio a la discusión por la Reforma Política a nivel nacional. El encuentro, que se realizó en el Salón de los Escudos, fue convocado por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el secretario de Asuntos Políticos, Adrián Pérez.

Desde la Ciudad, Screnci Silva ofreció la “experiencia que su cartera acumuló como responsable de la implementación del sistema de votación de Boleta Única Electrónica”, y los conocimientos acumulados al planificar y desarrollar la “capacitación de los votantes, fiscales y autoridades que llevó a cabo el Poder Ejecutivo porteño junto a ONGs en tiempo récord para las elecciones porteñas de 2015”.

El encuentro, que contó con la asistencia de los representantes de todas las provincias de la Argentina, marcó el inicio de la ronda de conversaciones para la Reforma Política impulsada por el Gobierno Nacional.