Martes 11 de Agosto de 2015

El emblema de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

Para su creación, se exploraron colores, formas y texturas para capturar la esencia, variedad y versatilidad de la cultura porteña. Desde la unión y representación surge el concepto “Espíritu de Buenos Aires”.

Compartir en Redes



La Ciudad ya tiene el emblema oficial de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Para el desarrollo del emblema se buscó crear una imagen e identidad acordes con la esencia de Buenos Aires 2018. se buscó que tuviera la personalidad de la ciudad de Buenos Aires y que los jóvenes se identificaran con él.

El concepto final del emblema surgió de la inspiración en la ciudad, su cultura y sus barrios.



El emblema fue lanzado en formato web, respondiendo a que los medios digitales son los más utilizados por la juventud, nuestro principal público, y a la sustentabilidad que conlleva no imprimir.

La presentación se hizo vía redes sociales, en la página web de Buenos Aires 2018 y el video de su creación será reproducido en pantallas ubicadas en distintos puntos clave de la Ciudad.

Buenos Aires se prepara para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 http://t.co/s1xS990k1a cc @carlitos3210 @Mascherano

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) July 23, 2015





La Ciudad festejó el Día Olímpico

Fue en Pampa y Figueroa Alcorta, donde hubo distintas actividades: juegos, competencias deportivas y música al aire libre. El evento formó parte del camino hacia ‪#‎BuenosAires2018‬. Video y fotogalería.



Canales de comunicación Buenos Aires 2018