Viernes 29 de Julio de 2016

La Ciudad presenta Tigrou en el Microcentro porteño

Se van a presentar con una pequeña versión del espectáculo que hacen en calle Corrientes.

Compartir en Redes

La Ciudad los invita a participar del show gratuito que la compañía argentina de acrobacia Innovacirco ofrecerá de su exitoso espectáculo “Tigrou”, este sábado 30 a las 17hs en Diagonal Norte y Suipacha.

En el marco de las actividades recreativas que la Ciudad está llevando a cabo durante las vacaciones de invierno, este sábado se realizará -en el cruce de la Avenida Diagonal Norte y la calle Suipacha-, una pequeña versión del espectáculo “Tigrou”, que actualmente se presenta con gran éxito en la calle Corrientes.

Con más de 20 artistas en escena, esta obra propone una conjunción de varias disciplinas artísticas contando una historia fascinante. Gimnastas, acróbatas, bailarines, músicos y cantantes, desafían los límites de la imaginación con un relato vibrante que ilustra el viaje de un niño hacia su madurez, conjugando ambientes con una puesta teatral única.

Además, todos los que se acerquen al microcentro este fin de semana de 12 a 19, podrán disfrutar de un espacio de juegos gratuitos instalado en la calle Lavalle, desde Carlos Pellegrini hasta Maipú; y por Suipacha, desde Diagonal Norte hasta Lavalle, habrá más espectáculos musicales provistos por el programa Bandas x Barrios; orquesta de niños de San Telmo; y Food Trucks, entre muchas otras actividades.