Lunes 03 de Octubre de 2016

La Ciudad recibió más de 500 intendentes de todo el país

En el marco del Primer Encuentro Nacional de Intendentes, Rodríguez Larreta agasajó a jefes comunales de todo el país en la Casa de Gobierno de la Ciudad.

Compartir en Redes

El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, y el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, recibieron hoy a más de 500 intendentes de todo el país en el marco del Primer Encuentro Nacional de Intendentes.

Durante el encuentro, realizado en la Casa de Gobierno de la Ciudad, el Jefe de Gobierno porteño celebró la convocatoria:

“Ustedes son intendentes de todo el país, de diversos partidos políticos. Es la imagen más potente que podemos darle a la gente de esta nueva Argentina de diálogo y construcción de la que todos somos protagonistas”.

Además, Rodríguez Larreta señaló la importancia de intercambiar buenas experiencias de gestión:

“Es clave trabajar juntos para potenciar las buenas ideas y las mejores políticas que transformen la vida de las personas en todo el país”.

Por su parte, Fernando Straface, Secretario General de Gobierno y Relaciones Internacionales, destacó el rol de los gobiernos locales:

“Más que nunca, el futuro llega primero a las ciudades, que hoy tienen un rol protagónico en el crecimiento de los países”.