Viernes 29 de Julio de 2016

La Ciudad reconoce al Ejército de Salvación por su servicio a la comunidad

El general del Ejército de Salvación, André Cox, se reunió con Fernando Straface y fue reconocido como huésped de honor de la Ciudad.

Compartir en Redes

Fernando Straface, secretario general de Gobierno y Relaciones Internacionales, recibió al general André Cox, líder internacional del Ejército de Salvación, y a los comisionados Silvia Cox, Jorge Ferreira y Adelina Ferreira.

La Ciudad y el Ejército de Salvación trabajan en acciones de asistencia de manera conjunta y durante el encuentro repasaron las oportunidades de fortalecer la cooperación en el futuro.

La Legislatura porteña declaró huésped de honor al general Cox como un reconocimiento al trabajo de todos los voluntarios que fueron parte del proyecto del Ejército de Salvación a lo largo de la historia.

Desde 1890, cuando se instaló en el país, el Ejército de Salvación tiene múltiples iniciativas de servicio a la comunidad que incluyen asilos, guarderías, centros comunitarios, residencias de estudiantes, centros de prevención de drogadicción y una oficina de orientación social.