Martes 12 de Enero de 2016

La cooperación internacional ofrece oportunidades para profesionalizar la administración pública

La Coordinadora de Relaciones Institucionales de la Subsecretaria de Hábitat e Inclusión del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (SECHI), Elisa Altuna, ha sido becada por la Embajada de la India para realizar el “Programa General de Habilidades Gerenciales”.

Compartir en Redes

La representante porteña pudo enterarse de esta convocatoria y participar de ella gracias al boletín mensual de oportunidades de cooperación internacional desarrollado por la Dirección General de Relaciones Internacionales y Cooperación, el cual se envía a todos los ministerios del gobierno de la ciudad.

El curso de formación, cuya duración es de seis semanas, comenzará el 18 de enero y se llevará a cabo en el “Instituto Internacional de Gerenciamiento” (IMI, por sus siglas en inglés) ubicado en la ciudad de Nueva Delhi, India. Los objetivos del programa son brindarle a los ejecutivos capacidades de manejo de roles y habilidades analíticas para tomar de forma efectiva las decisiones.

La Dirección General de Relaciones Internacionales y Cooperación promueve la formación de funcionarios y trabajadores del gobierno con el objetivo de profesionalizar la administración pública y generar lazos de cooperación con socios en distintos países del mundo.