Jueves 12 de Mayo de 2016

La Filarmónica se presenta gratis en la Usina del Arte

El concierto será esta noche. Las entradas se retiran desde las 18 horas. Con dirección de Javier Logioia Orbe y la actuación del pianista Ralph Votapek, interpretará obras de Sergei Prokofiev y Edward Elgar.

Compartir en Redes

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires ofrecerá el primer concierto gratuito de la temporada 2016 hoy a las 20 horas en la Usina del Arte.

Con la dirección del maestro Javier Logioia Orbe y la actuación del pianista Ralph Votapek, la orquesta interpretará de Sergei Prokofiev: Marcha de El amor por tres naranjas y Concierto N° 3 para piano y orquesta en Do mayor, Op. 26. Completa el programa Variaciones sobre un tema original, Enigma, Op. 36 de Edward Elgar.

Las entradas se podrán retirar hoy desde las 18 horas en el puesto de Informes de la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, esquina Av. Don Pedro de Mendoza).

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires obtuvo dos Premios Konex de Platino como la mejor orquesta argentina de las dos últimas décadas, en 1999 y en 2009.

En 2015 la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina la distinguió con el Premio “Mejor Orquesta Sinfónica Argentina” de 2014, galardón que también obtuvo en 2012.